jueves, 1 de julio de 2010

El princi

Entre las personas que nunca se olvidan, está él. También está cuando más lo necesito, en las buenas y en las malas, o en ninguna de las dos, simplemente por estar (‘Por fin entiendo de una vez el porque sí’). Pero lo que sé es que no te conocí porque sí, alguien quiso que hoy estés en el lugar que estás. Un amigo, con todas las letras. A pesar de varias peleas, hoy entiendo como te sentís y como te sentiste (cosa que antes no pensaba) la equivocada era yo (aunque en parte vos también), yo quería ayudarte. Ahora entiendo que la mejor manera de ayudarte es dejar que las cosas las hagas a tu manera y no dependiendo de las opiniones de los demás, si está bien, si está mal, si me enojo con vos por tal o cual cosa: si vos pensás que las cosas que hacer no están erradas, hacelas. No importa lo que piensen los demás, si te tropezas te va a ayudar para ver cuan bobo fuiste y poder mejorar, y si las cosas salen bien me voy a alegrar por vos. Pero cada vez que te caigas yo te voy a dar la mano para que te levantes y cada vez que las cosas te salgan bien, yo voy a estar al lado tuyo para felicitarte. Si vos estás bien, yo voy a estar bien porque no soportaría verte mal.

No sé como agradecerte tantas cosas (aunque a veces me saques de quicio porque te ponés re goma) me encanta que me hagas reír cada vez que estoy mal o que me des esos abrazos que son los más lindos. Gracias por tus “Te amo” aunque a veces me los digas en un tono medio burlesco, yo sé que es así, ¡y yo también te amo!

Tus alegrías, tu triunfo y tus éxitos no son míos, son tuyos pero los disfruto con vos cuando veo que estás feliz. No juzgo más las decisiones que tomás, ahora que aprendí me limito a apoyarte y a ayudarte…
No puedo impedir que te vayas de mí pero si puedo desearte lo mejor y esperar tu regreso.

No puedo evitar tus sufrimientos cuando algo te rompe el corazón, pero puedo llorar con vos y recoger los pedazos para armarlo tu corazón de nuevo. No puedo decirte quién sos, y menos quién deberías ser, solamente puedo quererte como sos y ser tu amiga hasta el cielo (al igual que Pipo Pescador, bobito jaja)

No quiero que te ofendas porque el texto no haya sido tan largo como otros, pero creo que deja las cosas bien en claro. No necesita ser largo para que entiendas todo lo que significas para mí. Y sabiendo como sos, te favorezco por no hacerte leer tanto, jaja.

Te amo Sebastian





No hay comentarios:

Publicar un comentario