martes, 27 de julio de 2010

Deja que en esta noche cruel las palabras sean perfectas.

Te odio, te juro que te odio. No te voy a hablar nunca más en mi vida, ojalá que te pise un tren a vos, a tu novia y a la puta que te parió. Sí, podría olvidarme de vos. Sí, podría dejar de hablarte. Sí, podría decirte todo lo que nunca te dije.
Te quiero ver para saber si todavía siento algo por vos. Ojos que no ven, corazón que no siente. Es verdad, pero si mis ojos ven ¿Mi corazón va a sentir? Quiero comprobarlo, quiero confirmar que en mi vida no valés nada, que sos sólo un antiguo y mal recuerdo. No me interesa si vos me querés o no, es un problema tuyo y lo veo bastante claro. Los dos nos fijamos lo mismo en el otro . Yo no te importo, igual que vos a mí.
Hoy no tengo ganas de extrañarte, tampoco tengo ganas de hablarte. Hoy tengo ganas de jugar a no conocerte. Hoy el que sufre sos vos, amor porque (jaja) yo ya pasé por esto. Ahora que no te siento me quiero reír yo. Como dice la canción de Los Redondos “Ahora tiro yo, porque me toca”. Y ahora te veo ahí llorando por mí, diciendo que me extrañas, que me amas, que darías la vida por un beso mío. ¿Y yo? Y yo, voy a proponerle a alguien para ir a algún lado. Es una tarde calurosa, ir a una heladería no estaría mal. ¿Un chico? ¿Mi ex? ¿Me extraña? Disculpen, las divas no tienen pasado.

¡STOP!

No todo es tan fácil como parece. No existe la vida vana, pero sí la vida de mentira. No existe la buena vida sin la mentira. La buena vida es una gran mentira. ¿Alicia en el país de las maravillas? Si conocen la historia ella estaba dormida y soñaba. Lo dijo Fito Paez “Todo lo que termina, termina mal. Y si no termina se contamina mal”. ¿Vieron la película ‘La vida es bella’? ¿Alguien me dice que era lo bello de esa vida? Está comprobado. Señora, a mi no me engrupe de lo único que estamos seguros a lo largo de nuestra vida desde que nacemos es de que nos vamos a morir y no es un fin muy agradable. No importa la manera en la que se dé.
Lo que escribí es pura falacia. No le pasa a él, sino que me pasa a mí. ¿Cómo no voy a tener ganas de extrañarte? Si dejé de pensar en vos es porque me morí y eso todavía no pasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario