lunes, 5 de julio de 2010

Lo prohibido se vuelve tentador




La conocí, cuando la vi no pude evitar ponerme mal. Él es hermoso y lo quiero conmigo, aunque no pase más que ‘poco’; a él le pasa poco, a mi me pasa mucho pero no puedo competir contra ella ¿Cómo hago si la quiere tanto? ¿Cómo hago si es tan linda? Sin dudas, no le llego ni a los talones, ni siquiera dando lo mejor de mí puedo ser por lo menos la mitad.
Me encanta estar con él, me encanta que me diga cosas no tan lindas como una se espera, pero aún así todo lo que venga de él está bien para mí.
Quiero competir, quiero demostrarle que puedo amarlo más que todas, que puedo dale todo, hasta mi vida si me la pide, no me importa, quiero estar con él. Pero ¿Cómo hago si ni siquiera le puedo decir lo que siento? Tengo miedo, miedo a tu rechazo, a tu abandono, a no verte nunca más ¿Por qué tenés que ser tan frío? ¿Por qué no me podés mirar con los mismos ojos con los que te miro yo? No sé que es lo que pensás, lo que sentís ni lo que decís de mí y eso me complica las cosas.
A veces me molesta pensar que lo único que querés es ‘estar’ conmigo para poder ‘sacarte las ganas’ ¿Por qué conmigo? No voy a pensar que soy la única con la que estás, nadie me asegura lo contrario pero si está con una nena de 15 ¿Por qué no puede estar con veinte minas más mejores que yo? Por eso no puedo parar de preguntarme a mí misma ¿Por qué me elegiste a mí? Después de todo para él soy una nena… Lo sé muy bien, hasta me lo dijo “Pensar que sos una nena de catorce años” ¿Por qué tenés que ser ocho años más grande que yo? ¿Por qué si pensás que soy una nena de catorce años todavía nos vemos y hacemos lo que hacemos? ¿Qué querés de mí? ¿Por qué no me dejás en paz? (¡No lo hagas!) ¿Por qué ‘estás’ conmigo si con ella estás bien? ¿Por qué me tenés que gustar tanto?
Muchas veces intenté tirar todo para atrás pero ¿Cómo hago para explicarte lo que me pasa con vos? ¿Cómo te digo que te quiero? ¿Cómo te explico que mi teoría de “Tengo prohibido engancharme con vos” o “Te dije que no me voy a enganchar” está errada? No puedo decirte que estoy sintiendo cosas por vos, te quiero seguir viendo, te quiero seguir tocando y quiero seguir sintiendo tus besos por todo mi cuerpo, no puedo hacer nada, quiero estar con vos a toda costa, aunque me cueste la vida.
Es inevitable quererte, es inevitable pensar en vos desde que me levanto hasta que me voy a dormir. ¿Todo va a ser difícil en mi vida? ¿Nunca voy a encontrar a alguien que me quiera de verdad o por lo menos que me demuestre sus intenciones conmigo? No digo que él no lo haga, pero creo que no me gustan, no las acepto, no estoy de acuerdo. Quiero dejar de pedir dos si quiero tres, pero no quiero pedirte tres por miedo a perder hasta el dos y si te quiero tanto lo que menos tengo ganas es de no volverte a ver. Te extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario