lunes, 28 de junio de 2010

Confeciones de invierno I

Cada persona vive en su mundo y son su mundo, todos tenemos algo particular, nadie es igual al otro, ya sea diferenciándonos con defectos o virtudes. ¿Se las presento? Ella es Belén Daniela Robles. La verdad es que para hablar de ella, virtudes es la palabra. El término ‘amiga’ le queda bastante corto, con un año y meses de conocernos puedo jurar por mis hermanas que confiar en una persona (amiga) nunca se me había hecho tan fácil y cómodo, ¿Dónde estabas cuando no te conocía? Te necesitaba mucho, tanto como si hoy me fueras a faltar. Sos indispensable para mi bienestar. Nunca pensé que iba a empezar toda esta amistad sólo con un “¿Te querés sentar conmigo?” Ese día fue el primer día que hablé con vos, pero jamás me llegué a imaginar todas estas cosas que pasamos juntas y creo que vos tampoco te lo imaginaste, pero la verdad es que fue muy lindo.

¿Por qué la querré tanto, no? Es obvia la pregunta, pero no la respuesta: no creo que todos tengan el lujo de decir que tienen un amigo perfecto, de hecho nadie es perfecto (o así lo dicen) pero yo si lo puedo decir, y orgullosamente. En este año y medio que nos conocemos no nos peleamos ni una sola vez, discusiones de “Sos una down” “AIII andate a cagar” si, muchísimas pero después no terminábamos riendo de nosotras mismas por boludas. No sé como voy a hacer el día que te tenga que devolver todos los favores, te doy mi vida y es más fácil, aunque tampoco sé si me alcanzaría. No me interesa cuanta agua pase por abajo del puente, acá estoy para vos para verte reír, para ayudarte, aconsejarte y abrazarte cuando más lo necesites, pero siempre ahí, acompañándote, al lado todo como vos lo hiciste conmigo en mis peores momentos. No me importa cuan caprichosa seas (aunque sepas que mi paciencia tiene un límite) vos me aceptas así, con lo que me banco y lo que no, pero siempre dejándonos las cosas bien en claro, lo que quiere una y lo que quiere otra, lo que nos gusta y lo que no. Así se dio nuestra buena convivencia, sin peleas ni pleitos tontos por chicos o boludeces que, por lo general las demás se peleas. Sería en vano decir que para defenderte soy mandada a hacer, ¿No? Lo comprobaste vos misma y no creo que tengas alguna objeción, no creo haber sido mala amiga, ¿O si? Eso lo sabés vos, otra persona no.

Espero no haberte hecho daño nunca, es lo que menos quiero para una persona tan especial como vos. ¿Qué sería mi vida sin vos? Más compleja seguramente, sería la idiota que era antes de conocerte ¿Por qué? Te preguntarás, porque me hiciste conocer a la persona que me hizo madurar, a mi primer amor y de eso no me voy a olvidar nunca. Y además de eso si me faltaras en la vida no me hubiese podido dar cuenta de muchas de las cosas que me hiciste dar cuenta vos con tus cagadas a pedos, tus advertencias, tus sugestiones. Posta que sin vos no sirvo para nada. Gracias por ser como sos, gracias por ayudarme y tratar de cuidarme con tus consejos y advertencias a pesar de que no las escuche a veces. Y aunque de tu parte no sea igual te quiero dar la bienvenida a una nueva parte de mi vida y de mi corazón: Te amo Mejor Amiga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario